Análisis web gratuito para su empresa

¿Mi empresa es visible en internet?

Como ya han podido comprobar, es muy sencillo (y obvio) poder encontrar a una empresa en Internet a través de su nombre.

poderla encontrar por los trabajos que realiza, por los productos que vende, etc. Ahí es donde entra el posicionamiento web. Pero para que una página posicione bien, debe tener una estructura, diseño y contenido que sea totalmente “reconocible” por los buscadores.

En Apunts Informática hemos puesto en marcha un nuevo proyecto para mejorar la página web de nuestros clientes.

Los técnicos de Apunts están analizando a las empresas más representativas de la provincia de Valencia (y de todas aquellas empresas que nos lo soliciten) para determinar en qué estado se encuentra actualmente su página web.

La finalidad es la de ayudar a las empresas y determinar claramente cuáles son las mejoras necesarias para convertir la página web actual de su negocio en un sitio web de calidad; que dispongan de un diseño y funcionalidad atractivos, con un contenido profesional y actualizado, que permita posicionar bien en los principales buscadores y por consiguiente, que sea visible en Internet de cara a sus clientes potenciales.

Este estudio personalizado es totalmente gratuito y consiste en el análisis de una serie de puntos clave que tienen en cuenta los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo, Bing). Son factores críticos en los que se basan para realizar sus búsquedas y por lo tanto para obtener resultados. Además, los técnicos de Apunts utilizan dos herramientas profesionales de diseño y análisis de posicionamiento (Website Auditor y Rank Tracker) que indican clara y objetivamente las posibles deficiencias de la página web de la empresa.

Si quiere que se haga un análisis a la web de su empresa, sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita, simplemente tiene que comunicarlo a través de las líneas de contacto habituales, indicando si tiene preferencia en alguna palabra de búsqueda o si lo deja al criterio de nuestros técnicos por completo.

Contacte con nosotros a través de mail o teléfono
Analizamos el código y el contenido de su página web
Le enviamos los resultados sin compromiso
Sólo usted decide qué hacer a continuación

Una web a la altura

Una vez analizada, usted decidirá si quiere actualizar o renovar la web. En cualquiera de los dos casos, en Apunts estaremos atentos a sus necesidades.

Usted sabe que las páginas web de cualquier empresa son un elemento clave de la estrategia de marketing de la empresa y debe ser creada y diseñada acorde con la imagen corporativa de la misma y los objetivos de la empresa.

El diseño web debe ser fácilmente entendible, útil y que comunique claramente el mensaje que desea que el visitante reciba y recuerde. Debe así mismo, adaptarse al mercado al que se dirige su empresa no es lo mismo el diseño y la organización de una web de productos de consumo que de una empresa dirigida al mercado industrial, debe comunicar como esperan sus clientes que lo haga.

Finalmente, la evolución de Internet y el diseño web hace que cada vez las empresas centren su interés en el marketing on-line solicitando páginas web más complejas que no simplemente informen a los usuarios sino que faciliten la interacción usuario-empresa.