Como aumentar las visitas de tu página web

EL CONTENIDO ES FUNDAMENTAL PARA RESALTAR TU PÁGINA WEB. HAY QUE INTRODUCIR CONTENIDO DE CALIDAD QUE MARQUE LA DIFERENCIA Y QUE APORTE MAYOR TRÁFICO.

Los internautas compran cada vez más por internet y se informan sobre las características de éstos a través de la información que puedan encontrar en tu web. Por lo cual el contenido presente en la web es muy importante.

Si quieres poner a la venta tus producto en tu web no es suficiente con  subir las fotos de los productos, es fundamental crear una historia atractiva y original, ofrecer al internauta información útil y que no piense que solamente queremos vender.

TIPOS DE CONTENIDO

Existen diferentes tipos de contenido.

  • Exploración. Cuando el usuario tiene un problema o está en busca de una respuesta. El internauta busca  información para comprender mejor su problema.
  • Consideración. El usuario ya ha identificado su problema. Está en busca de soluciones.
  • Decisión. EL usuario ha decidido qué solución o qué producto comprar. Tiene una lista de soluciones para comparar y tomar la mejor decisión.

Por lo cual ofrecer información sobre el producto o servicio es valorado por los usuarios. Tener un blog o apartado de noticias en tu página web es fundamental para lograr llegar a los potenciales clientes que en un futuro podrían interesarse por un producto o servicio que tengas. Por eso tener un blog es un punto básico en el aumento de visitas de tu página web  (mayor trafico).

¿CUÁNDO PUBLICO UNA NOTICIA EN MI PÁGINA WEB CON BLOG?

Es aconsejable analizar el momento en el que tengas que publicar, qué redes sociales usar y qué días.

En Apunts informática realizamos una buena gestión de tus redes sociales eligiendo el mejor momento del día para hacer llegar a tus seguidores el contenido que desees.