Estudio gratuito de la página web de su empresa

En Apunts Informática hemos puesto en marcha un nuevo proyecto para mejorar la página web de nuestros clientes. Los técnicos de Apunts están analizando a las empresas más representativas de la provincia de Valencia (y de todas aquellas empresas que nos lo soliciten) para determinar en qué estado se encuentra actualmente su página web.
La finalidad es la de ayudar a las empresas y determinar claramente cuáles son las mejoras necesarias para convertir la página web actual de su negocio en un sitio web de calidad; que dispongan de un diseño y funcionalidad atractivos, con un contenido profesional y actualizado, que permita posicionar bien en los principales buscadores y por consiguiente, que sea visible en Internet de cara a sus clientes potenciales.
Este estudio personalizado es totalmente gratuito y consiste en el análisis de una serie de puntos clave que tienen en cuenta los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo, Bing). Son factores críticos en los que se basan para realizar sus búsquedas y por lo tanto para obtener resultados. Además, los técnicos de Apunts utilizan dos herramientas profesionales de diseño y análisis de posicionamiento (Website Auditor y Rank Tracker) que indican clara y objetivamente las posibles deficiencias de la página web de la empresa.

Si quiere que se haga un análisis a la web de su empresa, sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita, simplemente tiene que comunicarlo a través de las líneas de contacto habituales, indicando si tiene preferencia en alguna palabra de búsqueda o si lo deja al criterio de nuestros técnicos por completo:

  • Contacte a través del teléfono de la central: 96 299 75 49
  • Contacte por mail: xavi@grupapunts.es
  • A través del formulario de ésta página web.

No dude en enviarnos sus peticiones, porque es un análisis muy profesional y seguro que beneficiará a su empresa.

Si desea saber más sobre el análisis y sus resultados, vea el siguiente PDF: Análisis web.