Moyaplast estrena página web

Nueva web realizada por Apunts. Os traemos nuestro último trabajo terminado, se trata de la página web de Moyaplast, una empresa situada en Picassent, especializada en la fabricación y distribución de piezas de plástico producidas mediante procesos de inyección. Ahora cuenta con una página web profesional, en la que obtiene una imagen completamente renovada y que muestra los productos de manera bien diferenciada y con un diseño moderno.

El diseño de la web cuenta con los datos de la empresa y sectores para los que trabaja, mejorando de manera notable la forma de mostrar el tipo de producto que ofrece a los clientes, en el que representa un renovado esfuerzo por la mejora continua del servicio al cliente, que contribuirá a mejorar su imagen en internet, haciendo que sea más visible.

Las principales características que hemos aplicado son los que detallamos a continuación:

  • Responsive para ser visualizada desde cualquier dispositivo sin pérdida de información (ordenador, tableta, Smartphone, iPhone…)
  • Diseño totalmente adaptado a las necesidades de la empresa.
  • Sección de noticias para enterarte de las últimas novedades de la empresa y el sector
  • Formulario de contacto y localización para poder contactar directamente con la empresa.

A partir de este momento, Moyaplast dispone de una web adaptada a los nuevos tiempos, y que sin lugar a dudas, mejorará la imagen de la empresa en internet.

Para visitar la nueva web de Moyaplast, accede a través de www.moyaplast.com