Nueva página web elite para Guil-lifters

Nueva página web profesional para el distribuidor en España de addvolt
28/03/2019

Ya la tenemos! la nueva página web para los Elevadores de uso industrial y construcción de la empresa líder en el sector. Estamos muy contentos de que desde Guil hayan confiado en nosotros para llevar a cabo este proyecto que ha supuesto un reto constante para nuestro equipo.

Se trata de una página web profesional corporativa para mostrar al mundo los diferentes productos que Guil, en su división de Elevadores industriales, puede ofrecer a sus clientes.

Entre las principales características de esta página web destacamos el cuidado detalle y la abundante información que los usuarios pueden encontrar en los productos, así como el potente comparador entre productos para orientar al cliente sobre que producto se adapta mejor a sus necesidades.

También queremos destacar que se trata de una web multi-idioma para profundizar en los mercados internacionales, prueba de ello es el selector de unidades que permite cambiar de metros a pulgadas y de kilos a libras. Esta totalmente optimizada para posicionar en los principales buscadores y se ha trabajado el código para que la carga de la web sea lo más rápida posible.

Dispone de certificado ssl para garantizar la seguridad de los usuarios y cumple todos los requisitos solicitados por el cliente.

Esperamos que os guste navegar por ella tanto como a nosotros hacerla. visita guil-lifters.com