Nueva tienda online de cosméticos y dietética, Fisiofarma

fisiofarma web

Hoy Apunts Informática os trae una de nuestra ultimas tiendas online realizada, Fisiofarma. Es una empresa situada en Ribarroja (Valencia), que ahora cuenta con una página web profesional, en la que muestra una imagen completamente renovada y que muestra los productos de manera bien diferenciada y con un diseño moderno.fisiofarma-mobil

El nuevo diseño web cuenta con un menú más claro donde puede encontrar todo el contenido de la tienda de una manera visual e intuitiva, el nuevo diseño web de la tienda online representa algo más que una simple tienda online: significa un renovado esfuerzo por la mejora continua del servicio al cliente, que contribuirá sin duda a reforzar los vínculos comerciales con sus clientes habituales y futuros clientes.

Las principales características que hemos aplicado son los que detallamos a continuación:

  • Responsive para ser visualizada desde cualquier dispositivo sin pérdida de información (ordenador, Smartphone, iPhone…).
  • Tienda online realizada con Prestashop para gestionar los productos de la página.
  • Complementos indispensables para cualquier tienda online, como mostrar en la página principal los productos más vendidos, novedades y los más populares.
  • También dispone de un Blog para publicar las ultimas noticias en dietética y cosmética.

Para visitar la nueva tienda online de Fisiofarma accede a través de http://www.fisiofarma.es/