Nueva tienda Online LavandaHome

El departamento de Apunts informática no para, hoy os traemos una nueva tienda online muy especial. En la nueva tienda online creada para nuestros amigos de lavandahome una tienda que acaba de abrir sus puertas en Alzira donde venden una infinidad de productos de decoración basándose en el estilo provenzal, empieza su trayectoria por la puerta grande gracias a esta espectacular tienda online.

La página web tiene un diseño clásico sin dejar  de lado todos los avances tecnológicos de este siglo, entre todas sus características destacamos su página de inicio en la cual tienes todos los productos que venden en la tienda, ademas tiene a la disposición de todos los usuarios un pequeño blog donde subirán artículos de interés.

lavandahome-tienda onlineLo más destacable de esta web es que esta realizada con Prestashop, un gestor de contenidos que permite configurar una tienda virtual segura y actualizable. Además hemos configurado y conectado la tienda online a FactuSol ,una potente y versátil aplicación de facturación. FactuSol, es un potente programa de facturación que permite la gestión de los productos de tu tienda fisica y gracias a la conexion con Prestashop, tambien a la tienda online.

Las principales características que hemos aplicado son los que detallamos a continuación:

  • Responsive para ser visualizada desde cualquier dispositivo sin pérdida de información (ordenador, Smartphone, iPhone…)
  • Formulario de contacto para poder contactar si alguna incidencia o duda directamente con atención al cliente.
  • Categorías de productos separada en secciones y subsecciones para poder encontrar todos los productos sin problema alguno.
  • Blog donde poder subir comunicados, noticias, tutoriales … etc
  • También cabe destacar que esta página está realizada con Prestashop y conectada con Factusol.

Para visitar la nueva tienda Online lavandahome accede a través de http://www.lavandahome.es/