Nueva tienda online momentumbath

Imagen2

Hoy os queremos mostrar la última tienda online que hemos creado para nuestros amigos de “MomentumBath”, con todo lo necesario para poder vender a través de Internet sus productos además de otros muchas posibilidades.

La nueva web ha sido concebida como una plataforma para enseñar sus productos de una forma rápida y accesible, así como dar la posibilidad de comprar-los desde casa a través de Internet. El nuevo centro web representa algo más que una simple tienda online: significa un renovado esfuerzo por la mejora continua del servicio al cliente, que contribuirá sin duda a reforzar los vínculos comerciales con nuestros clientes. A la vez, cuenta con todo tipo de componentes que ayudan a crear ofertas, descuentos, promociones, etc.. Para ayudar al cliente a dar el salto al mundo de la venta por Internet por la puerta grande y con vistas de un futuro prometedor, si a todo eso le sumamos el interés por el mismo por promocionar su negocio online el resultado no puede ser malo.

Las principales características que hemos aplicado son los que detallamos a continuación:

  • Responsive para ser visualizada desde cualquier dispositivo sin pérdida de información (ordenador, tableta, Smartphone, iPhone…)
  • Productos organizados por categorías para mejorar el acceso a todos los contenidos de la tienda a través del menú.
  • Formulario de contacto para poder contactar si alguna incidencia o duda.
  • Complementos indispensable para cualquier tienda online, como mostrar en la página principal los productos más vendidos, novedades y los más populares.
  • Enlaces directos a los canales de Facebook, Twitter, Google+ de Momentumbath.

Además de otras muchas cualidades esenciales para una tienda online, como son la gestión de diferentes divisas, países, lenguajes, etc. Sin dejar de lado los futuros clientes de la página que contaran con un perfil donde poder crear diferentes direcciones, descargar las facturas con un clic y estar a la corriente de la situación de su pedido.