Nuevo diseño para la tienda Online de Alibum

Hoy os traemos nuestro último trabajo terminado, se trata de la tienda online de nuestros amigos de Alibum disfraces situados en “Carcaixent” que ahora cuenta con un diseño mucho más llamativo ya esperado en una tienda de disfraces y complementos. El nuevo diseño es también adaptado a todos los dispositivos tanto ordenadores como tablet y móviles.

El nuevo diseño de la web cuenta con un menú más claro donde puede encontrar todo el contenido de la tienda de una manera visual e intuitiva, el nuevo diseño web de la tienda online representa algo más que una simple tienda online: significa un renovado esfuerzo por la mejora continua del servicio al cliente, que contribuirá sin duda a reforzar los vínculos comerciales con sus clientes habituales y futuros clientes.

Las principales características que hemos aplicado son los que detallamos a continuación:

  • Responsive para ser visualizada desde cualquier dispositivo sin pérdida de información (ordenador, tableta, Smartphone, iPhone…)
  • Una mejora en la movilidad de la tienda a través del nuevo mega menú más visual.
  • Nuevo filtro para poder filtrar en las categorías por precio, tallas, género…
  • Formulario de contacto para poder contactar si alguna incidencia o duda.
  • Complementos indispensable para cualquier tienda online, como mostrar en la página principal los productos más vendidos, novedades y los más populares.
  • Enlaces directos a los canales de Facebook, Twitter, Google+ de Disfraces Alibum.

Además de otras muchas cualidades esenciales para una tienda online, como son la gestión de diferentes divisas, países, lenguajes, etc. Sin dejar de lado los futuros clientes de la página que contaran con un perfil donde poder crear diferentes direcciones, descargar las facturas con un clic y estar a la corriente de la situación de su pedido.