Nueva página web de Grupogfs.es

GRUPO GFS ha renovado por completo su imagen y con ello con una nueva página web con el objetivo de comunicar sus principales rasgos distintivos y sus valores básicos como empresa orientada al mercado de la seguridad en todos sus aspectos.

La nueva web ha sido concebida como una plataforma para difundir los servicios que presta, eficiencia y rentabilidad a los interesados mediante soluciones sostenibles de calidad. El nuevo centro web representa algo más que una simple pagina informativa: significa un renovado esfuerzo por la mejora continua del servicio al cliente, que contribuirá sin duda a reforzar los vínculos comerciales con nuestros clientes. A la vez, es una herramienta de comunicación clave para todos los públicos que deseen ampliar información sobre el concepto y los ejes estratégicos de GRUPO GFS.

Las principales características que hemos aplicado son los que detallamos a continuación:

  • Responsive para ser visualizada desde cualquier dispositivo sin perdida de información.
  • Apartado de noticias para poder informar de cualquier noticia importante como futuros cursos, trabajos, curiosidades, ofertas de trabajo etc…
  • Formulario de contacto localización en mapa incluida.
  • Servicios con un diseño elegante con imágenes.
  • Enlaces directos a nuestros canales de Facebook, Twitter, YouTube

Actualmente, GRUPO GFS se encuentra en una fase de fuerte expansión en nuevos mercados internacionales y en una clara consolidación de los mercados en que tradicionalmente goza de sólidas posiciones de liderazgo. En este marco competitivo global, la web se convierte en un fiel reflejo de la esencia y de los compromisos de comunicación de GRUPO GFS.