Dominios .com, .net, .es y hosting

Para que una página web tenga éxito, han de cumplirse varias condiciones. La primera es que el diseño web sea atractivo y tenga funcionalidades adecuadas al servicio que se oferta. La segunda es que sea visible al mayor número de clientes para que los servicios y productos ofertados sean más conocidos y se puedan aumentar las ventas. Y la tercera y no menos importante, es que la página web esté siempre disponible en cualquier lugar e instante, sin que haya deficiencia en el servicio. Por ello, en el grupo Apunts Informática ofertamos dominios y hosting, para que tu página web siempre esté disponible y no pierdas futuras ventas.

¿Qué incluye el servicio de hosting de Apunts?
  • Página accesible las 24 horas del dia.
  • Servidor ubicado en españa (cumplimiento de la Ley de protección de datos).
  • Dominios .com, .es, .net ....
  • Permite contratar sistema de correo electrónico propio.

Los dominios serán registrados en internet para que los clientes puedan acceder a tu web de una manera sencilla, y ésta sea tu seña de identidad. Contamos con dominios .com, .net, .es y muchos más. Además proporcionamos hosting, en el que mediante un servidor, guardaremos toda la información de tu página web, para que esté las 24 horas del día funcional y sea accesible a nivel mundial.

¿Estas interesado? Contáctenos

Tienes algún familiar el cual te hace la página web pero no tiene servidor donde alojarla, este es tu servicio donde podrá alojar su pagina web demás de contar con servicios de correo electrónico propio...