Mantenimiento web

No permitas que tu web se quede obsoleta

Una página web es un ente vivo, no lo podemos dejar desatendido o morirá. Si su empresa no actualiza el contenido de su página web, los clientes que la visiten por segunda vez descartaran acceder de nuevo, ya que no hay novedades ni nada que les incite a volver. Del mismo modo, si un potencial cliente entra a la web y observa datos desfasados, noticias de años anteriores, etc. se llevará una imagen de dejadez que puede ser muy contraproducente para su negocio.

Por el contrario, si un cliente accede a una página y observa el contenido actualizado, con noticias frecuentes de sus últimos trabajos, novedades en sus servicios, proyectos interesantes que han realizado en los últimas semanas o meses, etc. se llevará una impresión inmejorable de su negocio y no dudará en contactar con su empresa.

A todo esto hay que añadir, que una actualización periódica del contenido de su web, incrementará el número de clientes potenciales que acceden a la información que a usted le interese destacar. Al mismo tiempo, se mejorará el posicionamiento web, que a su vez hará que su web pueda aparecer en las primeras posiciones de google e incrementará todavía más el número de visitas.

parallax background

¿Como le podemos ayudar?

Para aquellas empresas que no tienen tiempo de actualizar su página web, tanto a nivel de contenido (datos actualizados, noticias, eventos, etc.), como a nivel de diseño (fotografías, imagen corporativa, campañas publicitarias, etc.) hemos preparado una oferta especial de mantenimiento que les presentamos a continuación

Este servicio incluye

Actulización

del gestor de contenidos: El gestor de contenido (por ejemplo WordPress) mediante el que está implementado su página web debe estar actualizado, limpio de contenidos extra innecesario y con las funciones de seguridad totalmente activadas.

Copias de seguridad

Supervisión de la copia de seguridad de la página web: Como se hace la copia de seguridad de la web? Cada cuánto tiempo? Tenemos una copia en local?

Revisión de equipos

mediante los que se actualiza la página web: los dispositivos con los que accedemos a la intranet deben de estar limpios de programas nocivos.

Revisión de usuarios

y contraseñas con permisos de administración: Eliminación de usuarios inactivos y reforzamiento de los usuarios administradores en activo.

Revisión técnica

Otros puntos críticos de seguridad: Revisión de una serie de puntos críticos de seguridad a nivel de código, servidores, hosting, etc..