Mantenimiento web para páginas web y tiendas online

No hay q confundir una página web terminada a una página web diseñada, programada y subida al servidor.

Es ahí cuando empieza el verdadero trabajo, el que dará resultados concretos y satisfactorios a quienes entiendan que cuanto mejor actualizado esté el contenido de una página web, mejores serán los resultados, tanto en incremento de visitas a la página cómo en la mejora del posicionamiento en buscadores. Es importante que una página web que desee estar bien posicionada en buscadores sea generadora de contenido de calidad, ya que de esta forma los usuarios y los buscadores la “premiaran” con más visitas, una mejor reputación y a la larga, un mejor posicionamiento.

El Cliente podrá optar por:
  • Mantener su página web el mismo a través del Área de administración.
  • Solicitar el mantenimiento completo por nuestra parte.
  • Utilizar nuestros servicios sólo en casos de exceso de trabajo puntuales en los que él mismo no tenga posibilidad de realizar el mantenimiento.

Por otra parte, muchas veces es necesario “refrescar” la imagen de la página agregando o eliminando secciones, contenidos o imágenes para adecuarla a la realidad de la empresa propietaria de la misma (ej: agregar nuevas ofertas, eliminar promociones finalizadas, insertar imágenes de productos, información de nuevos eventos, promociones de empleados, etc). Por desgracia, muchas empresas no tienen personal especializado en esas funciones o tiempo para realizarlas, para ello disponemos de opciones de mantenimiento web para que nuestros clientes tengan su página web actualizada, permitiendo así que nuestros clientes puedan desentenderse del proceso de actualización.

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento Web?:
  • Limpieza en caso de virus.
  • Proporcionar mas seguridad a la página web contra amenazas.
  • Copia de seguridad mensual de la página
  • Corrección de errores.
  • Actualización de contenido (Productos, Noticias)

¿Estas interesado? Contáctenos

Si tienes una página web pero no tienes tiempo ni personal que puedan actualizar el contenido de tú página ponte en contacto con Apunts.